Bienvenido
 La Empresa
 Nuestra Actividad
 Objetivos
Solicitar Información

Una Adquisición con Grandes Ingresos Esperados

 

Ecobosques

 

¿Por qué hemos seleccionado ecoBosques como medio para realizar la adquisición?

ecoBosques es una empresa Española que desarrolla actividades forestales y agrícolas ecológicamente sostenibles de alta productividad y altos ingresos en tierras no forestadas de alta fertilidad y especializada en la producción organizada de árboles de maderas nobles de alto valor económico y rápido crecimiento, ofreciendo la posibilidad a clientes individuales o institucionales de comprar lotes de árboles que serán gestionados y administrados hasta su cosecha y posterior venta a terceros en un plazo desde 16 años, momento en el que el cliente obtiene los ingresos producidos por la venta de la madera.

La compañía fue fundada en Alicante, España y cuenta con delegaciones en Madrid, Lisboa, Toronto, Buenos Aires, Estocolmo y San José de Costa Rica . Es una sociedad Española con un capital social de 2.700.000 euros totalmente desembolsados y cuenta con unos Fondos Propios superiores a 3.000.000 de Euros y está auditada desde su inicio por BDO Audiberia.

La empresa fue concebida con el claro objetivo de desarrollar plantaciones sostenibles y amigables para el medio ambiente que permitiese generar altos ingresos económicos y ecológicos derivados de una actividad ética y socialmente responsable y de un compromiso con el medioambiente y el cambio climático.

ecoBosques es un proyecto de Reforestación, para el desarrollo de Plantaciones forestales sostenibles y bosques implantados, con un elevado conocimiento, uso y tradición de este tipo de plantaciones y especies. Las plantaciones se sitúan en los lugares más privilegiados del planeta para desarrollar actividades agroforestales ecológicamente sostenibles y económicamente muy atractivas en tierras de alta fertilidad. Estas zonas forestadas están en localizaciones ya reconocidas y de larga tradición como es el caso de las plantaciones de teca con cerca de 80 años de experiencias en Costa Rica.

Cuenta con más 1.000 Hectáreas bajo gestión, más de 300.000 árboles plantados y viveros propios certificados.

La ubicación privilegiada, la calidad del agua y suelos, así las condiciones de lluvias y climáticas y el esmerado manejo y gestión forestal junto con las BPAs (Buenas Practicas Agrícolas) han permitido comprobar las excelencias de este tipo de material vegetal para su utilización en Plantaciones Comerciales con crecimientos mayores para la teca y roble los primeros años y meses de implantación.

Corporación Ecológica y Bosques Tropicales S.A. (ecoBosques) es una empresa con el compromiso público de respetar el medio ambiente por considerarlo un valor fundamental para el desarrollo sostenible de sus actividades a corto y largo plazo. De igual modo, actúa con un escrupuloso respeto a las normas legales locales y acuerdos internacionales.

Su actividad supone un importante sumidero de CO2, que está siendo regulado para compensar las emisiones de la industria y los servicios de los países desarrollados. Las plantaciones están supervisadas por organismos como AIDIMA, INTA y actualmente en proceso de certificación de la madera plantada. Cumple con todos los requisitos necesarios para que toda la madera que se comercialice sea certificada y ecológica lo que garantiza un manejo responsable de los bosques del mundo. Las fincas de ecoBosques están ubicadas en un entorno natural privilegiado.

ecoBosques realiza plantaciones de árboles de madera noble de alto valor económico para sus clientes y para sí misma (compromiso 100%), gestionando dicha plantación organizada hasta el momento de su corta y posterior venta a terceros.

El producto de ecoBosques, es el Lote de 10+2 árboles (plantados en marco definitivo). El cliente adquiere diez árboles, de la especie que él decida (Teca o Roble), perfectamente ubicados e identificados geográficamente por la Empresa a través de un Informe Técnico Topográfico (relevamiento topográfico) realizado por un experto Topógrafo/Agrimensor. Los árboles son plantados por los profesionales e ingenieros de ecoBosques, y son gestionados hasta el momento de su corta, cumpliendo las más estrictas normas de calidad, y las normas de manejo de bosques establecidas por el SELLO ECOLOGICO FSC , garantizando un correcto crecimiento y un adecuado manejo medioambiental.

Se puede también adquirir hectáreas completas o porciones, acciones forestales y otros productos más específicos.

Las inmejorables condiciones climáticas y el esmerado cuidado de las fincas, permite obtener en tan sólo 16 años el retorno de los grandes ingresos esperados producidos por la venta de la madera.

ecoBosques regala 2 árboles por Bonus de Fidelización, 1 árbol al octavo año y otro más en el momento de la tala, ambos de la misma edad y especie que los iniciales. Procuran que los clientes encuentren plena satisfacción de su adquisición manteniéndoles informados con un Boletín de Noticias Mensual (Newsletter).

El producto de ecoBosques objeto de la compra del cliente mediante contrato agroforestal, será ubicado e identificado geográficamente por la empresa a través de un Informe técnico topográfico (relevamiento topográfico) realizado por un experto Topógrafo/Agrimensor.

ecoBosques®, le ofrece un trato personalizado y acorde a las necesidades de cada cliente. Su enfoque y flexibilidad permiten ofrecerle unos rendimientos muy atractivos a largo plazo. La adquisición de Madera, rentabiliza, fortalece, estabiliza y diversifica su cartera.

Además ecoBosques le propone las siguientes posibilidades:

  • Compra y adquisición del derecho de vuelo de Hectáreas completas o porciones de la especie a definir (derecho de Vuelo).
  • Compra y adquisición de Hectáreas completas o porciones de la especie a definir (derecho de Vuelo más tierra).
  • Adquisición privada de acciones de ecoBosques Bolsa Forestal S.A.
  • Creación de una Sociedad Patrimonial Forestal de su propiedad.
  • Creación o participación en un Fideicomiso Forestal (Financial Trust) donde un banco o entidad financiera le custodia los activos (la finca y fondos del proyecto) durante todo el tiempo.
  • Asesoramiento forestal a medida. ecoBosques actúa como Operador forestal en fincas de su propiedad.


hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad


COPYRIGHT ©2007-2014. INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L. Todos los derechos reservados

   Enlaces Patrocinados
   
 Mapa Web
 Aviso Legal

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels